Dos estudiantes del laboratorio terminan sus estudios de Magíster en Recursos Naturales

El día miércoles 5 de julio dos estudiantes del laboratorio realizaron sus presentaciones finales de tesis para acceder al título de magíster en Recursos Naturales.

Se trata de Waldo Dávila con su investigación titulada “Análisis de los efectos del cambio climático sobre el cultivo de maíz en Chile.”, trabajo financiado por PRONABEC del Gobierno del Perú y el Instituto Interamericano para la Investigación en Cambio Global (IAI). Su comité de tesis estuvo compuesto por el profesor Francisco Meza, el profesor Andrés Schwember y el profesor Horacio Gilabert, además del Ingeniero Agrónomo Ricardo Behn.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, Diego Ocampo presentó su trabajo titulado “Detecting rain-on-snow events in the central andean mountain range using satellite imagery.”, investigación realizada con aportes de International Water Security Network y Lloyd´s Register Fundation. Su comité de tesis estuvo compuesto por el profesor Francisco Meza, el profesor James McPhee de la Universidad de Chile y el profesor Marcelo Miranda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos estudiantes fueron reconocidos por la calidad de sus presentaciones y su trabajo a lo largo del programa de magíster. Extendemos las felicitaciones y agradecemos su valioso paso por el laboratorio durante los dos años que duró su estadía.

 

A %d blogueros les gusta esto: